Proyexion Servicios S.A., desde 1995 presentes en el mercado y especializada en soluciones de autoatención de público, fabricación de Kioscos de Autoservicio, Desarrollo de Soluciones de Autoatención de Público, y soluciones de Mobiliario Metálico, presenta a continuación la Empresa y Organigrama.

PROYEXION SERVICIOS S.A. nace de la asociación de un grupo de profesionales de vasta experiencia en el área de la informática, en particular en soluciones de autoservicio en el sector financiero.
PROYEXION SERVICIOS S.A. es una empresa dedicada a soluciones de autoatención de público, proyectos de integración de hardware, software, y sistemas, aplicando tecnologías de punta, diseño, manufactura e integración de equipamiento, desarrollo del software para los mismos, y desarrollo de software específico, caracterizándose por brindar al mercado soluciones técnicas de alta tecnología en el ámbito de Sistemas de Autoatención de Público, todas ellas avaladas por su cartera de clientes.
Dentro de sus especialidades, la empresa ejecuta proyectos llave en mano, desde su fase de creación hasta la puesta en marcha, certificación final y posterior servicio de post venta, a través de su servicio técnico, tanto en hardware como en software. Para ello dispone de un equipo multidisciplinario con diversas destrezas tanto en la parte de análisis y modelamiento de sistemas, como también en las actividades que acompañan los requerimientos y necesidades, evaluando y analizando la factibilidad y viabilidad, proponiendo métodos alternativos y soluciones concretas de acuerdo al entorno y medioambiente de la organización. Asimismo, dispone de un equipo técnico de altísimo nivel, destinado a dar el soporte post venta.
Hoy día, PROYEXION SERVICIOS S.A. ofrece toda esta experiencia para satisfacer necesidades actuales y aún no cubiertas.
Para el desarrollo de los proyectos, PROYEXION SERVICIOS S.A. cuenta con cuatro áreas, cada una de ellas orientada a un área específica, como son las siguientes: