Proyexion Servicios S.A. posee un equipo de técnicos con la experiencia, capacitación y certificación de nuestros fabricantes para asegurar así el mejor nivel posible del servicio y de la mantención a nuestros clientes.
Ofrecemos mantención y reparación de PC’s, impresoras, Notebook y equipos de red.

Pc: Podemos localizar fallas en el hardware, reparar, instalar software en su PC.
Impresoras: Para impresoras laser, ofrecemos la limpieza interna, reparación, mantención estándar y mantención preventiva.

Mantención de equipos
Realizamos mantención preventiva y correctiva de computadores PC, impresoras y otros equipos.
A menudo cuando una equipo no puede funcionar correctamente, la mantención estándar, según lo detallado por los fabricantes, es todo lo necesario para su buen funcionamiento.
En cada equipo, existen partes que poseen una duración determinada.
Nuestros técnicos pueden localizar e identificar qué piezas son las que pueden ser reemplazadas como parte de su mantención estándar.
Existe también la modalidad de mantención preventiva, en donde se detectan las posibles fallas antes de que estas ocurran.

Implementación de Redes

Diseñamos, implementamos y construimos redes computacionales de cableado estructurado, en cualquier ambiente o sistema operativo.

La base del buen funcionamiento de una red es su diseño e instalación. Como una ciudad bien concebida con calles, avenidas, autopistas, semáforos y señalización, brindará un tráfico fluido y sin congestionamiento. El buen diseño y la instalación con materiales de primera calidad brindará a la red una base sustentable para el funcionamiento de los servidores y las estaciones de trabajo.

Para ello realizamos un estudio del cliente y su capacidad operativa y económica para ayudarlo a encontrar el perfil de red que cubra sus necesidades. Desde una empresa familiar hasta una gran compañía precisa del procesamiento de datos y comunicaciones, por lo tanto disponemos de soluciones para todas las necesidades y capacidades.

Somos especialistas y podemos integrar:

  • Cableado estructurado
  • Hubs, Switches y Routers
  • Windows NT y 2000®
  • UNIX
  • Novell®
  • Servidores de impresión
  • Acceso remoto
  • Enlaces de comunicaciones