Sistema Administración de Filas

La atención de los clientes es uno de los pilares fundamentales de toda organización,
QMS es un software que permite complementar y mejorar el proceso definido en su empresa.

Optimizar el flujo de atención de clientes, obtener informes de productividad y gestión en tiempo real de toda su organización

Administra Ciclo Completo de Atención

QMS es una herramienta de software y apoyada en elementos de hardware que complementa el proceso definido en su organización para la atención de clientes. El sistema recepciona, registra y se encarga de direccionar al cliente a las diferentes filas de atención, efectuar la atención y finalización, y obtención de estadísticas para mejoramiento del proceso.

Atención Según Valor del Cliente

QMS permite identificación del cliente a través de mecanismos electrónicos como tarjetas de banda magnética, tarjetas de proximidad, cédula de identidad o a través de digitación directa por el cliente.
Con el valor de identificación obtenido es posible la integración con el BACK-END de su organización, de tal forma de obtener un “valor de cliente”, el cual permite un direccionamiento personalizado a filas de atención segmentadas.

Independencia de las Sucursales

Permite que las sucursales mantengan independencia trente al sistema centralizado para evitar perdida del servicio y minimizar el efecto en la atención.
El sistema cuenta con mecanismo Store&Forward para sincronizar información en servidor central una vez restablecida la conectividad.

Monitoreo en Lí­nea

QMS permite a través de una interfaz amigable el monitoreo en línea desde cualquier lugar del mundo, solo necesita de una conexión a Internet y su clave de acceso, y podrá ver la operación de una determinada sucursal o de toda su organización y obtener reportes de gestión.

Personalización a Medida

QMS permite que Ud. configure a su medida y en forma dinámica parámetros organizacionales como el nivel de servicio, tiempos de espera y atención esperados, usuarios, estructura organizacional, filas de atención, motivos de visita, motivos de pausa de las ejecutivas, tipos de clientes, horarios, conducta del cliente al finalizar atención, mensajería personalizada y configure a gusto como una determinada sucursal debe operar.

Mejoramiento de la Atención

QMS le ayuda a decidir, en base a estadísticas y reportes en un periodo de tiempo, como es posible mejorar la calidad de atención. Ejemplo: Asignación de mayor capacidad de atención en determinadas filas de atención, en determinados horarios.

Beneficios

QMS MAXIMIZA:

  • Sus Ventas al proveer mecanismos de entrega de publicidad personalizada y focalizada según el motivo de visita, el tipo de cliente o ambos en ticket impreso o en forma masiva a través de Display de llamado.
  • Su Productividad al proveer contadores de tiempo, auto asignación de clientes en espera, ayuda entre colas, transferencias entre ejecutivas para entregar mejor calidad de atención, herramientas a supervisores que permiten controlar la calidad de servicio y a través de las estadísticas efectuar modificaciones para mejoramiento de la gestión de filas.
  • La Satisfacción del Cliente al eliminar la cola fí­sica, que generalmente implica estar de pie, manteniendo orden y comodidad en salas de espera.

QMS MINIMIZA:

  • Altos costos de mantenimiento de un sistema, al proveer el software como servicio, disponible las 24 horas los 365 días del año, con una tasa de disponibilidad de un 99,7%.