Monitoreo Remoto Web de Equipos de Autoatención

El Sistema RMS es un software que forma parte de nuestro Servicio de Mantencion Técnica de Hardware, y se entrega al cliente con su licencia de uso, durante la vigencia del contrato, para su uso a través de Consolas Web, desde cualquier equipo de la red, contando con credencial de usuario autorizado.

El Sistema RMS realiza las funciones de monitoreo y seguimiento de problemas, activación de los servicios de asistencia técnica (en caso de problemas técnicos detectados), apoyo y aviso telefónico por reposición de insumos (por cambio de insumos agotados o por agotarse).

Sus principales funciones son:

  • Detección de anomalí­as y fallas, y activación de Solicitud de Atención al Servicio Técnico.
  • Detección de bajo nivel de insumos, y activación de Solicitud de Reposición de Insumos al personal encargado.
  • Reporte de anomalí­as de comunicaciones al área encargada de Soporte.
  • Soporte de ayuda a las áreas responsables, en temas relativos a la reposición de insumos.

El Sistema RMS incluye las siguientes aplicaciones: Servidor de Monitoreo en DataCenter, Consola(s) Web de Monitoreo, Consola Central de Administración, Aplicación Agente de Monitoreo, Emisión de Informes Estadísticos, y Conectividad Múltiple.

 

Screenshot