La atención de los clientes es uno de los pilares fundamentales de toda organización,
QMS es un software que permite complementar y mejorar el proceso definido en su empresa.
Optimizar el flujo de atención de clientes, obtener informes de productividad y gestión en tiempo real de toda su organización
QMS es una herramienta de software y apoyada en elementos de hardware que complementa el proceso definido en su organización para la atención de clientes. El sistema recepciona, registra y se encarga de direccionar al cliente a las diferentes filas de atención, efectuar la atención y finalización, y obtención de estadísticas para mejoramiento del proceso.
QMS permite identificación del cliente a través de mecanismos electrónicos como tarjetas de banda magnética, tarjetas de proximidad, cédula de identidad o a través de digitación directa por el cliente.
Con el valor de identificación obtenido es posible la integración con el BACK-END de su organización, de tal forma de obtener un “valor de cliente”, el cual permite un direccionamiento personalizado a filas de atención segmentadas.
Permite que las sucursales mantengan independencia trente al sistema centralizado para evitar perdida del servicio y minimizar el efecto en la atención.
El sistema cuenta con mecanismo Store&Forward para sincronizar información en servidor central una vez restablecida la conectividad.
QMS permite a través de una interfaz amigable el monitoreo en línea desde cualquier lugar del mundo, solo necesita de una conexión a Internet y su clave de acceso, y podrá ver la operación de una determinada sucursal o de toda su organización y obtener reportes de gestión.
QMS permite que Ud. configure a su medida y en forma dinámica parámetros organizacionales como el nivel de servicio, tiempos de espera y atención esperados, usuarios, estructura organizacional, filas de atención, motivos de visita, motivos de pausa de las ejecutivas, tipos de clientes, horarios, conducta del cliente al finalizar atención, mensajería personalizada y configure a gusto como una determinada sucursal debe operar.
QMS le ayuda a decidir, en base a estadísticas y reportes en un periodo de tiempo, como es posible mejorar la calidad de atención. Ejemplo: Asignación de mayor capacidad de atención en determinadas filas de atención, en determinados horarios.
QMS MAXIMIZA:
QMS MINIMIZA: